Varios heridos dejó una lluvia de balas en dos lugares de la provincia de Colón, lo que confirma que la violencia en vez de aplacarse, sigue galopante en la costa atlántica.
El primer caso de violencia se dio en medio de una balacera en la calle 13, avenida Justo Arosemena donde pistoleros abrieron fuego y dejaron a varias personas heridas, que luego del ataque quedaron en el pavimento.
Los heridos fueron auxiliados por particulares y patrulla de la Policía Nacional que los trasladó hacia el cuarto de urgencias del Complejo Hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
A esta sala de emergencias ingresaron a las 2:35 p.m., por impactos por arma de fuego, Irving Martínez, de 60 años de edad; Marlon Rodríguez, de 40 años de edad; Yusiani Molinar (no se apuntó la edad) y Buquer Rifer , de 50 años de edad.
Los mismos pasaron a ser atendidos por los galenos de turno en este nosocomio.
El segundo incidente violento se dio a las 3:50 p.m, del jueves, cuando entra a la sala de urgencias de este hospital, Henry Meneses de 26 años de edad, con impacto por arma de fuego en la mandíbula.
Se inicia la investigación de estos hechos violentos en Colón, por parte del Ministerio Público y la Policía Nacional.